Compartir

Alexis «Songo» Trillo, aspirante por la plancha número III al sindicato de los obreros de la Alcaldía del municipio Tucupita, hace un llamado a los obreros decentes y decididos a recuperar el sindicato de obreros de esta ciudad, para ponerlo como instrumento de protección de los obreros, ante la política sistemática de acoso, persecución y obligar a trabajar sin implementos de seguridad. Todo bajo la mirada complaciente de la actual junta directiva, que pretenden continuar.

“Songo” Trillo, cuestionó que “Durante 15 años ha operado en el sindicato de obreros de la alcaldía del municipio Tucupita un «perverso entramado inconstitucional» que ha sido impuesto a los trabajadores, se ha comportado hostil hacia ellos y socavado el normal desenvolvimiento de los trabajadores”.

Igual de años llevan sin contratación colectiva. Ahora por presión de la masa trabajadora, la actual junta directiva se vio obligada a la contienda electoral, aseguro Alexis “Songo” Trillo.

Se conformaron tres planchas, dos representan la parte patronal, dicho por sus mismos miembros y la plancha III encabeza por Alexis “Songo” Trillo junto a un grupo de obreros decentes y decididos a recuperar el sindicato para poder hacerle frente a la actual junta directiva desde la democracia y la libertad sindical.

La plancha III garantiza la firma de un buen contrato colectivo de protección integrar para el trabajador y mejoras salariales justo, uniforme, implementos, botas, guantes, agua, transporte, HCM, servicio funerario, etc.

Alexis «Songo» Trillo, aspirante por la plancha número III al sindicato de los obreros de la alcaldía del municipio Tucupita, afirmó, que su equipo es el indicado para asumir la defensa de los trabajadores.

Deja un comentario