Compartir

Unas 80 familias serán atendidas con esta obra social que se realiza en diferentes parroquias de la zona sureña

El Gobierno de Libertador, en su afán de velar por la alimentación de los sectores vulnerables, reinauguró la Casa de Alimentación en Nuevas Delicias de Temblador.

Expuso el gerente municipal, Carlos Requena, que este esfuerzo forma parte de la revolución social que impulsa en cada rincón de la entidad sureña, favoreciendo a cientos de familias.

«Gracias a las políticas públicas del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, estamos llevando la mayor suma de felicidad a más de 80 familias de este sector, con una alta población infantil, que disfrutarán de una alimentación sana y nutritiva», subrayó.

De igual manera, se equipó la Casa de Alimentación de las herramientas y logística necesaria para garantizar la atención de los pobladores.

Ana Bolívar, vecina de Nuevas Delicias, mostró su alegría por la reapertura de este centro de abastecimiento, que vela por la alimentación del colectivo, contribuyendo de esta manera con uno de los derechos del pueblo como es la alimentación.

«Estamos muy contentos en la comunidad porque nuestros niños y niñas son los principales beneficiarios de la gestión revolucionaria del gobierno nacional, regional y del alcalde Carlos Requena», finalizó.

Deja un comentario