El Banco del Tesoro lleva más de un mes sin atención al público, situación que ha generado frustración entre los usuarios de Tucupita.
El joven Aivi Maguilbray residente de la comunidad de Paloma, parroquia Sucre, Tucupita, denunció que su abuela, la señora Victoria viuda de Maguilbray, lleva casi dos meses sin poder cobrar su pensión debido a que se le bloqueó la tarjeta.
«La única manera de solucionar lo de mi abuela es en el banco con la huella, también conozco personas que por diferentes problemas necesitan ir al banco a resolver la situación, y cuando uno pregunta; nadie dice nada», agregó Maguilbray.
Ante estas denuncias, se consultó al Sub-Gerente del Banco Del Tesoro, Lcdo. Junior Alcocer; el mismo explicó que no está autorizado para dar declaraciones, y sólo se limitó a decir, que un circuito electrónico de la agencia Tucupita se dañó desde el 23 de agosto, cosa que ha impedido brindar atención al público. «Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes causados», señaló el Sub-Gerente.
El equipo de El Periódico del Delta conoció de otra fuente, que como esta situación escapa de las manos de la agencia regional, se reportó el caso a la central, y es cuestión de días para que lleguen los técnicos al Delta y solucionar esta situación que genera malestar a los usuarios en la agencia Tucupita de Delta Amacuro.
@demysmartinez