Compartir

La madrugada de este miércoles, los habitantes de varios sectores de Tucupita, estado Delta Amacuro se vieron sorprendidos por un gran estruendo. Algunos señalan que se trató de un meteorito que iluminó el cielo y que posteriormente se sintió una brisa.

Algunos vecinos de Tucupita y sectores aledaños del estado Monagas han asegurado haber escuchado como a las 4:17 de la madrugada un extraño y potente ruido proveniente del cielo o debajo de la tierra. El fenómeno no es nuevo en el Delta, unos años atrás algo similar se sintió en Tucupita.

Muchas personas han dado testimonio de ese extraño sonido escuchado en la quietud de la noche, algo parecido a una detonación de dinamita o de artillería pesada. Otros aseguraron escuchar un estruendo que «hizo temblar las puertas y ventanas».

El caso es que este extraño sonido alarmó a la poblacion, hasta los momentos no ha habido una explicación oficial para este fenómeno y aunque estos sonidos del cielo que no tienen un origen cierto, dejan claro que no tienen nada de sobrenatural.

Cabe señalar que los científicos de la NASA han explicado que se trata de una especie de terremotos en el cielo: mientras que en la tierra los movimientos sísmicos ocurren a causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas de aire calientes y frías.

Un vecino en Tucupita que se encontraba recostado en una embarcación, pescando en el muro, asegura que vio una bola de fuego del lado sureste. David Zacarías asegura que es como si hubiera caído un meteorito cuando sintió el estruendo.

Deja un comentario