Un joven fue asesinado de varios impactos de bala, cuando se encontraba en un balneario ubicado en San Rafael, en Tucupita, durante la tarde de este domingo 20 de agosto.
El hecho ocurrió específicamente en el balneario Santa Bárbara que está ubicado en la vía principal de ese sector, el joven fue identificado como Orlando Ramón Acosta Meza conocido como “Chiquilongo” (21), al parecer fue sorprendido por un sujeto, quien llego en una motocicleta junto con otra persona y le efectuó los disparos.
La víctima recibió varios impactos de bala en el cuerpo, quedando herido en el sitio, y fue rápidamente trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital Luis Razetti de Tucupita, donde fue ingresado en horas de la noche.
El joven fue atendido por los médicos de guardia pero no resistió y falleció a la 1:00 de la madrugada de este lunes 21 después de ser intervenido quirúrgicamente.
Las autoridades que manejan el caso de homicidio, no descartan la teoría de un posible ajuste de cuentas o una venganza. Sin embargo, continúan las investigaciones con respecto a la muerte de Orlando Ramón Acosta Meza.