Con el propósito de unificar y reencontrarse con los adecos en Delta Amacuro, Luis Eduardo Martínez viene recorriendo el país y esta vez le toca a Tucupita y desde la sede del partido blanco se reunirá el próximo domingo 20 de agosto a las 10 de la mañana.
Espera concentrarse con militantes y simpatizantes de Acción Democrática donde el diputado y un grupo de dirigentes nacionales que le acompañan conversará las razones que le llevan a mirar las elecciones presidenciales del 2024.
Martínez Hidalgo quiere reunificar el voto adeco y por esta razón desde mediados del mes de julio expresó su voluntad de optar por la candidatura del Partido del Pueblo el año próximo. Consciente de que será una lucha compleja y con resultados inciertos como lo ha manifestado, quiere poner su nombre por los niños de este país, por las madres que tienen a sus hijos lejos, por las familias que perdieron a uno de sus miembros durante las protestas de años anteriores, por quienes creen que ya no hay oportunidades, por los jubilados y pensionados, que no saben qué hacer cuando cobran la pensión.
Luis Eduardo cree en la democracia y piensa que es la única forma de resolver los problemas, conversando sobre las diferencias y consciente de que las sanciones han hecho mucho daño a los habitantes de este país. Confía en Dios y en la capacidad de los venezolanos de salir adelante. Por esta razón pone su nombre.