Vente Venezuela Delta Amacuro celebró su XI aniversario junto al equipo de esta tolda política tanto a nivel regional y municipal

0
154
Compartir

Vente Venezuela, organización política que liderizada por  María Corina Machado, arribó a su décimo primer aniversario este miércoles 24 de mayo; motivo por el cual la dirección regional y municipal organizó un compartir para sus afiliados y simpatizantes en la sede de la organización; durante la actividad estuvieron presentes miembros del equipo de esta tolda política tanto a nivel regional y municipal.

Encabezado por Orlando Moreno quien es el coordinador regional en el estado Delta Amacuro de Vente Venezuela, destacó como un hito importante para un partido como Vente Venezuela arribe a este nuevo aniversario.

En este sentido recalcó que Vente Venezuela  siempre ha estado de la mano de los principios de libertad; Vente  Venezuela tiene una concepción de partido de centro liberal,  teniendo como valores fundamentales además de la libertad, la honestidad y el respeto a la propiedad como mecanismo para que  las personas puedan progresar.

El compromiso importante que ha asumido la organización política Vente Venezuela es el rescate de la ética y la política los cuales deben estar de la mano para poder implementar las acciones que permitan generar los grandes cambios estructurales que va a requerir el país;  la actividad se realizó ante un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de Vente Venezuela.

“Entendemos que el 2024 es una gran oportunidad y quizás la última para muchos venezolanos que quieren reencontrar a su familia. La lucha que estamos dando no es nada más política-electoral. Es una lucha espiritual entre el bien y el mal, en la cual el bien va a triunfar. Por eso esta es una lucha hasta el final”, expresó Moreno.

En Vente Venezuela estamos de aniversario, nuestro décimo primer aniversario para ser exactos. Hemos nacido en cautiverio, pero con un hambre insaciable de libertad. Esperamos poder seguir creciendo con la familia venezolana, tenemos una gran suma de afiliados tanto en el país como en la diáspora.

Vente es un faro de luz en cuanto a coherencia y determinación política Como partido hemos tomado la decisión de cumplir con la promesa de nuestros ciudadanos de no descansar ni dar marcha atrás, hasta que logremos la libertad de nuestra nación; trabajamos incansablemente por el deseo de todos.

En este acto del aniversario de Vente Venezuela estuvieron presentes parte de la estructura regional del denominado Voluntariado con María Corina Machado, que coordina Edgard Marcano, donde también forman parte dentro de la estructura Gonzalo Moreno, Luis Ospino, Elvis Arbeláez, Andrés González, el medico Tochon, Elia Marcano entre otros donde se busca reunir un numeroso grupo de personas de todas las tendencias y particularmente gente que ve la candidatura de esta polémica mujer de la política venezolana como la verdadera esperanza para rescatar y salvar al país.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Descubre más desde El Periodico del Delta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo