En el Día de las Academias Unes realizó exhibición policial

0
69
Compartir

Como parte de un ejercicio efectuaron actuación Policial de inspección de vehículo en un PAC

Cumpliendo instrucciones del ciudadano Rector Director M/G Favio Enrique Zavarce Pavón, del ciudadano rector del Centro de Formación Unes Delta Amacuro, C/A Esp.Pablo Baloa.

Se dió inicio a la exhibición relacionada a la práctica de servicio policial. Se trató de un punto de atención policial, que le permita garantizar la seguridad ciudadana. Se aplicó inspección de vehículo, de persona, la detección y retención del vehículo. Guardando las medidas de seguridad en la actuación policial.

El licenciado Baloa se dirigió a todos los presentes y comentó lo relacionado a las normas y procedimiento en las actuación policial. El procedimiento a seguir, Como la cadena de custodia, medicatura forense, PVR. entre otros el cual deben emplear los funcionarios en la actuación y diligencia.

De Igual forma se explicó sobre la detención en fragancia, la restricción de los involucrados, cumpliendo siempre con los principios que rigen la actuación policial, las garantías de los derechos humanos y fundamentales por ley.

«FORMAR PARA TRANSFORMAR».

Nota de prensa

El director de la Unes Delta licenciado Pablo Baloa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí