Google search engine
InicioCiudadAlcaldía prepara festividad del Día de San José patrono de Tucupita

Alcaldía prepara festividad del Día de San José patrono de Tucupita

Compartir

La Alcaldía del municipio TUCUPITA desde la dirección de Turismo viene organizando varias actividades en el marco de la festividad del Santo Patrono de la ciudad San José.
Por ser San José el patrono también de los emprendedores, desde el 14 se realizó una Feria Exposición para resaltar el trabajo de emprendimientos en el municipio.
El 19 de marzo día de San José, se tienen programadas desde muy temprano varias actividades. A las 8:00 AM actividades culturales darán realce a la fiesta con música en vivo, contrapunteo, bailes culturales y galerón en el Paseo Malecón Manamo.
Así mismo en el paseo se instalará la Feria Agroturística y Cocineros con la participación de niños.
A las 9:00 de la mañana se oficiará una misa en la Iglesia San José, con cumpleaños y a las 4:00 de la tarde una procesión que saldrá desde la Iglesia San José, recorrerá la calle Amacuro pasando por la sede de la Alcaldía para llegar hasta la Catedral Divina Pastora.
Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde se realizarán varios torneos de diferentes disciplinas deportivas en la playa Riverside y el Paseo como cuadrangular de fútbol playa, boxeo infantil, juegos recreativos, ciclismo infantil, dominó, bailoterapia y porrismo, entre otros.
La Alcaldía de TUCUPITA y el gobierno Bolivariano invitan como un solo gobierno a resguardar las tradiciones celebrando en familia esta importante fecha.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments