Google search engine
InicioCiudadDelta Amaruro tendrá primer rally ecoturístico 2023

Delta Amaruro tendrá primer rally ecoturístico 2023

Compartir

El Primer Rally Ecoturístico 2023, categoría Familiar y Racing en homenaje a Cruz Marín se está organizando para el 24, 25 y 26 de marzo en Delta Amacuro.

La iniciativa surge de un grupo de deltanos amantes de los deportes al aire libre, de las competencias deportivas acuáticas, pero también para enaltecer y dar a conocer las bellezas naturales y turísticas del Delta.

En este primer evento se proponen salir desde el paseo Malecón Manamo hacia Pedernales el viernes 24 a las 9:00 am y retornar el domingo 26 en horas de la tarde.

Esta iniciativa de jóvenes lancheros amantes de los deportes náuticos, persiguen al tiempo que compiten en este Rally, mostrar las comunidades indígenas, bellezas naturales, promoviendo el turismo en esta importante hidrovía de la selva deltaica.

A nivel nacional se realizan estás competencias en las costas venezolanas y Delta Amacuro se propone fijar está fecha como el espacio anual para la participación de esta región. Se estima que unas 25 a 30 participantes de diferentes regiones participarán en este primer rally.

@tucupita.racing.team

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments