Google search engine
InicioCiudadTarifas del transporte quedará en 6 bolívares para las rutas cortas 6...

Tarifas del transporte quedará en 6 bolívares para las rutas cortas 6 las largas y 8 carros por puestos

Compartir

El Ministerio para el Transporte publicó en la Gaceta Oficial 42.583 con fecha del 7 de marzo de 2023, donde se estableció el aumento del pasaje urbano y suburbano. El pasaje urbano será de Bs 6 para las rutas cortas y Bs 7 para las largas.

Este viernes se discutió la tarifa del transporte en la Cámara Municipal de la capital deltana quedando aprobadas las tarifas establecidas por el ente que rige esta materia, sin embargo el presidente del Instituto Municipal de Transporte tiene una dura tarea ya que los transportistas tanto de unidades autobuseras como las de carros por puestos vienen cobrando tarifas en algunos casos superiores a las establecidas por el Ministerio a nivel nacional.

Consultado el señor Gilberto Zamora sobre este aumento, aseguró que en algunos casos choferes que no reciben subsidio para gasolina cobran 10 bolívares, pero que los por puestos quedó el pasaje en 8 bolívares.
Otro detalle importante es que no se respeta el medio pasaje para los adultos mayores y discapacitados, esta es una queja permanente del presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados en Tucupita José Rodríguez, y de Laya, como representante de los discapacitados en el municipio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments