Google search engine
InicioDestacadosFamiliares de las 5 personas fallecidas en Casacoima piden justicia y sentencien...

Familiares de las 5 personas fallecidas en Casacoima piden justicia y sentencien al responsable

Compartir

El pasado 6 de noviembre del 2022 aproximadamente a las 3:00pm  perdieron la vida cinco personas en un accidente fatal causado por el ciudadano de nombre Jhon Jairo Ávila identificado con el número de cédula V-26.408.747  quien conducía en estado de ebriedad a alta velocidad en el canal vial contrario al que le correspondía de acuerdo a testigos,  este venía  acompañado por una mujer ,  impactando de frente al vehículo marca Ford ,tipo sedan modelo fiesta ,causando la muerte instantánea de las cinco personas abordo.

Yosmarlin Torres hija de Ramón Torres uno de los fallecidos del accidente dijo que para este lunes 30 de enero, está pautada la primera audiencia de presentación del imputado Jhon Jairo Ávila, para determinar sus actuaciones en dicho accidente, fue hoy Domingo 29/01/23  cuando nos informaron que hubo cambio de Fiscal del caso, ahora a cargo del Dr. Luis Rodríguez, a quien solicitamos que sea imparcial y trabaje ajustado a derecho para hacer justicia. No queremos que el cambio de último momento de Fiscal haya sido para favorecer al imputado, por eso pedimos a Gobernadora Lizeta Hernández , al  Fiscal Superior Kevin  Orozco  y  a la presidenta del Circuito Judicial Teresa Rodríguez, sean garantes que se cumplan las leyes y se haga Justicia a las cinco familias enlutadas en el municipio Casacoima.

Debido a que es sabido que el imputado posee poder económico y ha querido valerse de esto para amañar el proceso judicial y ser favorecido con el resultado del proceso.

Exigimos justicia para que la muerte de: Ramón Torres (60), Maria Lárez (60), Erick Mendoza (41), Elizabeth Rivas (41) y Bárbara Mendoza (14).  no queden impune.

Familiares piden justicia
Cinco inocentes perdieron la vida en este accidente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments