Compartir

El de Tucupita ofreció la asistencia de gol para vencer al Valencia y salir del descenso

La liga española es para Darwin Machís y Darwín es sin duda el hombre propio para jugar en la máxima categoría del fútbol español, pues su fútbol se adecua totalmente a este torneo.

El triunfo del Valladolid 1-0 sobre el Valencia, confirma esta teoría ya que fue gracias a una exhibición de fútbol que propinó el criollo en el estadio José Zorrilla, solo le faltó el gol, que el equipo de Pucelas pudo conseguir su primer triunfo como local luego de cinco choques, en donde tuvo que lidiar con una gran sequía de gol.

La presencia del vinotinto se hizo sentir en el campo al ser el jugador con más regates durante el compromiso con cuatro, tres ocasiones claras de gol generadas, además de completar quince pases de forma efectiva y ganar cinco de los ochos duelos contra los defensores.

“Los compañeros me hicieron más fácil la adaptación. En el partido me encontré bastante cómodo, aunque nos faltó algún gol”, comentó Machís tras el final del compromiso, quien además reveló que durante los entrenamientos le dijo a sus compañeros que “me gusta meterme hacia dentro, tirar centros o disparar para que estén en alerta” a sus movimientos.

Alarma por el gemelo de Machís

Por su parte el técnico del equipo José Rojo Martín “Pacheta” indicó que: “En el minuto 80 nos dijo que sentía una molestia en el gemelo, pero no había más cambios y ha sido el hombre clave”, celebró.

Sale del descenso

Con este triunfo el equipo blanco y violeta sale de los puestos de descenso y se ubica en la casilla 17 con 20 unidades.

El Valladolid visitará el próximo domingo (1:30 p.m.) a la Real Sociedad en Anoeta.

Deyna anotó en la FA Cup

La goleadora y capitana de la Vinotinto Deyna Castellanos sigue haciéndose sentir en el fútbol de Inglaterra con el Manchester City. Esta vez, en la FA Cup el equipo de la criolla goleó 7-0 a su similar del Sheffield United. El tanto de la criolla fue el primero que anota en esta competencia y lo hizo al final de la primer parte del compromiso.

Tomado del portal (El Líder)

Deja un comentario