El que se cansa pierde: los educadores volvieron a salir a protestar en Tucupita

0
210
Compartir

Educadores deltanos, volvieron a salir este lunes a las calles a manifestar su descontento por la precaria situación económica por la que atraviesan.
Cientos de docentes caminaron por las principales calles de Tucupita, acompañados por dirigentes de la Coalición Sindical de la Educación en Delta Amacuro.
Con pitos, pancartas, banderas y arengando consignas como: “El que se cansa pierde”, los docentes hicieron saber que el salario que perciben no les alcanza para mantener a sus familias, por lo que el gobierno debe proceder de inmediato a aumentarlo.
Con la utilización de megáfonos hicieron saber a los padres y representantes, que no la están pasando bien económicamente, y que eso los ha llevado a manifestar su descontento en las calles hasta llegar frente a las oficinas de la Inspectoría de Trabajo.
En una de las pancartas se leía “No al sueldo miserable. Los estudiantes son el futuro y entre ellos están nuestros hijos. Por eso merecemos un salario digno que cubra nuestras necesidades para continuar esta hermosa labor”.
Por donde pasaba la marcha pacífica, desde los comercios la gente aplaudía la acción, en señal de respaldo a la lucha de los educadores.

Deja un comentario