Sopazo solidario en aniversario del Museo del deporte

127
0
Compartir

El día viernes 06 de enero día del deporte, el Museo del deporte ” Edgar Ramos Rincones” en Delta Amacuro cumplió su 2do. Aniversario de fundación; dirigido por el excelente atleta deltano Joel Medina quien junto con un gran y magnífico equipo han puesto todo su empeño y dedicación en la recolección, recopilación de piezas, libros, uniformes, historias y anécdotas de los atletas deltanos y venezolanos para inmortalizar cada una de sus hazañas. Loable labor que felicitan y aupan por ser titánica, científica, educativa, motivadora, inspiradora, y de logros; un ejemplo digno a seguir.

El equipo de la sociedad civil organizada y la fundación Venezuela Solidaria acompañaron las actividades programadas y a la misma vez aportaron una olla de sopa (220 porciones) para las personas homenajeadas y asistentes en el Bunker (Terraza de Mariela Durán).
Dentro de las actividades hubo entregas de placas y diplomas de reconocimientos a personalidades y atletas de diferentes disciplinas.

En el lugar estuvieron presentes los atletas Olímpicos Elías Marcano y Emilio Suárez, Olga Velázquez presidente de la fundación Glorias deportivas, Pesista José Siegler, boxeadores profesionales Uris y servio Alcalá, Edgar Velázquez; Hernán Marcano, Freddy Beria, Freddy Irazabal, Manota Hernández, Dr José Cedeño entre otros.

Todo fue un éxito, hermosa la celebración del 2do aniversario del Museo ” Edgar Ramos Rincones” nuevamente felicitaciones y muchas bendiciones.

En nombre de la fundación Venezuela Solidaria donamos un maniquí al museo quien fue recibido por su presidente Joel Medina.

Las actividades concluyeron con un gran brindis y agasajo para todos los presentes.

WilfredoRC

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here