Compartir

Durante la primera semana del 2023 tuvieron la oportunidad de contar con salidas solidarias a los sitios recreacionales
Un total de 628 pasajeros aprovecharon la novedosa propuesta de las Rutas Turísticas que TransMonagas ofreció durante la primera semana del 2023, lo que marcó el éxito de esta iniciativa dispuesta por el Gobierno Bolivariano de Ernesto Luna para el Buen Vivir del pueblo.

Así lo informó la gerente de Recaudación de la operadora, Oscarina Guzmán, quien señaló que, en virtud de la alta demanda de este servicio, se determinó la permanencia de este plan especial durante los días sábados manteniendo como destinos Las Puertas de Miraflores (Acosta), La Cueva del Guácharo (Caripe) y Lechería (estado Anzoátegui).

En este sentido, explicó que los usuarios tienen la posibilidad de programar y agendar su salida con antelación desde las oficinas de TransMonagas en el Terminal Interurbano de Maturín, teniendo el retorno totalmente garantizado.

“Nuestro interés principal ha sido ofrecer una alternativa distinta y accesible a los monaguenses y visitantes para que pudieran conocer y disfrutar de los espacios naturales de nuestra región. Así que, tras verificar la expectativas de los usuarios, se dará continuidad a la promoción”, indicó.

Por ello, acordaron mantener la oferta de 60 Bolívares para los destinos monaguenses y 240 para las playas del vecino estado Anzoátegui, tarifas que incluyen el uso de modernas unidades con aire acondicionado y se incluye el retorno.

“Obviamente se tomaron en cuenta los precios de las operadoras privadas, así como el incremento de los costos propios del mantenimiento de los autobuses. Aún así, las Rutas Turísticas siguen siendo la opción más solidaria para las familias”, explicó.

Asimismo, Guzmán añadió que para las temporadas de asueto venideras contemplan la incorporación de otros balnearios, como Salto Aparicio, en el municipio Piar; Boquerón de Amana, Maturín, y la Bomba de Caripito, Bolívar; de acuerdo a los requerimientos de distracción del público.
Informó también que se realiza un estudio de factibilidad operativa para contemplar visitas al Parque La Llovizna, en el estado Bolívar.

Livia Montilla / Prensa Oficial

Fotografías: Luis Carreño

Deja un comentario