Framily Rodríguez: Todos están invitados en Tucupita a “Altar a Jehová” a dar gracias a Dios este 10 de diciembre

24
0
Compartir

Este sábado 10 de diciembre se realizará un evento que ya tiene 13 años haciéndose, donde públicamente se reúne el pueblo de Dios a presentar una ofrenda de gratitud a Dios y se llama “Altar a Jehová”.

La ingeniero Framily Rodríguez integrante del comité organizador dijo en el programa de radio “A las 7 con Mercedes Marín”, que este es un evento que a pesar de la pandemia no se ha interrumpido, que se inició como Explsión Juvenil, de la mano de Jesús Hidalgo “Chugaby”, pero que cada vez son más quienes participan.

“Es una forma de dar gracias a Dios por las cosas que ha venido haciendo en lo personal y en lo colectivo, no se trata de algo religioso, o de un grupo de iglesias, o denominacional, no. Toda persona tiene un motivo por algo que Dios ha hecho en su vida, en su familia, y puede acercarse y disfrutar de obras de teatro, predicaciones, testimonios, música. Todos son bienvenidos”, dijo Rodríguez.

“La cita es en el Paseo malecón Manamo donde pueden ir a celebrar por todas esas cosas que Dios hace y que es digno de alabanza. Unidos podemos agradecer a Dios”.

Sobre la base de lo que dice el Salmo 145 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable. Generación a generación celebrará tus obras, y anunciará tus poderosos hechos, Framily Rodríguez invitó a la colectividad a compartir este espacio para darle gracias a Dios por su grandeza.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here