Altar a Jehová se realizará este sábado 10 en Tucupita

0
101
Compartir

Ágradecido por todas las cosas que Dios ha venido haciendo de forma particular y colectiva, este viernes Jesús Hidalgo «Chugaby» estuvo en Chévere, participando en el programa «A las 7 con Mercedes Marín».

Con el entusiasmo que lo caracteriza, Chugaby invitó a la colectividad deltana a este evento que viene realizándose desde hace 13 años en Tucupita el segundo sábado de diciembre. «Este sábado 10 será en la Concha Acústica del Paseo Malecón Manamo, donde todas las personas, sin distingo de religión pueden acercarse a dar gracias a Dios. Todos siempre tendremos un motivo por el cual dar gracias a Dios, y esta es una oportunidad. No se trata de un evento religioso o de un grupo de iglesias, no. Cualquiera puede ir», dijo Chugaby.

Mencionó que una persona, sobre todo en estos tiempos donde la familia se encuentra disgregada, porque se han marchado algunos miembros a otro país, una madre por ejemplo cuyos hijos se fueron a Perú, Chile, Trinidad y muchas veces están necesitando de un abrazo, pueden acercarse. Aseguró que este será un tiempo para compartir, para gozarse y con alegría dar gracias a Dios.

Jesús Hidalgo comentó que mucha gente se ha acercado para expresar su deseo de colaborar para que este evento sea posible, y dijo que desde que se hace algo para contribuir con esta posibilidad ya se estaba siendo parte de «Altar a Jehová».

Recordó los inicios de este Altar a Jeová y mencionó que se llamó «Explosión Juvenil, que fue en el Parque Tucupita II y varios años después el entusiasmo sigue, la gratitud a Dios crece.

Con Jesús Hidalgo, estuvieron José Contreras y Glennys González, quien hizo una oración agradeciendo por la emisora, el personal que allí labora, pidiendo una cobertura especial.

Chugaby invitó a la colectividad a participar de todo el evento, de «Altar a Jehová», aun a quienes viven en poblaciones retiradas como Volcán, Centro Poblado, El Samán y El Zamuro, ya que contarán con transporte. Agradeció a Javier Gascón y a la Gobernadora por esta colaboración para Altar a Jehová.

Desde las 8 de la mañana se estarán dando cita en la Concha Acústica para concentrar las actividades como una ofrenda a Dios en estos 13 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí