¡Recorrido educativo victorioso!

50
0
Compartir

Gobierno Nacional sigue beneficiando escuelas
Tucupita 02.12.2022.- Como parte del Plan Nacional de Atención integral a las instituciones educativas ordenado por el presidente Nicolás Maduro a través del MPPEDUCACIÓN dirigido por la Ministra Yelitze Santaella se llevó a cabo entrega de materiales a la Bricomiles del Liceo Bolivariano “José Antonio Páez” y Liceo Nocturno “Padre Juan Alonso Aller” que funcionan en la comunidad de Agua Negra, parroquia Antonio José de Sucre del municipio Tucupita.


Allí la Autoridad Única Educativa Estadal Fanny Granadillo en compañía de la Ing Belén Vásquez, Coordinadora Regional de FEDE y los equipos de trabajo realizaron dotación de materiales para consolidar esas importantes instituciones educativas enraizadas en sus laboriosas comunidades.


La Rectora educativa manifestó que: “Seguimos la ruta victoriosa marcada por nuestro presidente Nicolás Maduro para fortalecer y consolidar nuestras instituciones a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación que dirige la ministra Yelitze Santaella por intermedio de Fede que en nuestro estado direcciona la Ing. Belén Vásquez, junto a nuestro equipo institucional, estudiantes, familias y comunidades, otorgando amor, trabajo y sentido de pertenencia con conciencia revolucionaria a cada CEIS, escuelas y liceos Bolivarianos”.


En tanto que Vásquez informó que la atención está “Llegando a cada institución en cada municipio y progresivamente se complementan con la dotación para todos los trabajos s ejecutarse a través de las Bricomiles”.


Excelente labor para los espacios educacionales que completan una maravillosa Educación para el Futuro de un Venezuela soberana.


Luis Vásquez/Gestión Comunicacional ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here