Aniversario de Voluntad Popular no pasará por debajo de la mesa

71
0
Compartir

Con una rueda de prensa que se estará celebrando este lunes 5 de diciembre en la sede del partido Voluntad Popular en Tucupita,  se dara inicio a la programación con motivo del décimo tercer aniversario de la organización política Voluntad Popular en (VP).
Cabe señalar que este aniversario es un año más para seguir en pie de lucha y para ello están preparados para cualquier escenario político ratificando para ello el apoyo al candidato presidencial Juan Guaidó para las elecciones primarias.

Juan Figuera responsable de Voluntad Popular

El responsable regional Juan Figuera, ratificó el compromiso que tiene esta organización política con la democracia y libertad de Venezuela y ya son 13 años de este movimiento que cada día crece con la participación de nuevos miembros que se suman a sus ideales de lucha social y por la paz que los venezolanos tanto reclaman.

Las actividades continúan el martes 6 de diciembre y se finalizarán el día 7 de diciembre con diversas actividades.

PRENSA VOLUNTAD POPULAR

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here