LEM a la mayoría oficialista: “No tengan miedo a la consulta popular, que en referéndum se decida el nuevo modelo de Estado de Venezuela”

12
0
Compartir

En plenaria hoy de la Asamblea Nacional, el diputado opositor Luis Eduardo Martínez invitó a la mayoría oficialista a sumarse a la convocatoria a referéndum para que sea el pueblo el que decida que modelo de Estado que prefiere para el mañana de Venezuela.

“Tenemos visiones distintas, frente al pasado que representa el Estado comunal nosotros defendemos un Estado moderno, vanguardista,descentralizado, inclusivo, que promueva la participación popular sin tutelas centralistas ni partidistas, que garantice a todo evento la propiedad y la inversión privada, que haga posible la prosperidad generalizada” señaló Martínez en su intervención para insistir que sea el pueblo el que decida en referéndum.

“Si creemos en la democracia no debe existir temor alguno para consultar al pueblo todo por lo que les invitamos a actuar como Chávez que nunca rehuyó el debate ni tuvo miedo a la consulta popular. Que el pueblo decida”, finalizando el diputado Martínez informando a los diputados y diputadas que en breve presentarán la propuesta de convocatoria a referéndum.

NOTA DE PRENSA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here