UNES Delta Amacuro egresó 48 TSU en Investigación Penal y Criminalística

54
0
Compartir

El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Delta Amacuro, realizó este martes 29 de noviembre, el acto solemne de graduación de 48 nuevos Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Investigación Penal (31) y Criminalística (17) del proceso académico I-2021, con el propósito de contribuir con el fortalecimiento y expansión de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El acto tuvo lugar en el gimnasio de Tucupita y estuvo presidido por la gobernadora de la entidad, Dra. Lizeta Hernández, en compañía del director de la casa de estudios, C/J Pablo Baola, quienes recordaron a los graduandos mantener el respeto, la disciplina, ética profesional, el sentido humanista, con el propósito de brindar resultados efectivos en los términos de la seguridad ciudadana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde formaran parte.

Además, el director Baloa exhortó a los graduandos a continuar los estudios de Licenciatura y Postgrados en el Programa Nacional Avanzado (PNF-A) en los niveles especialización, maestría, doctorado y postdoctorado.

La gobernadora Lizeta Hernández presidió el acto
Los graduandos

Durante la actividad se contó con la presencia del Comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Delta Amacuro, G/D Adolfo Urribarrí; adjunta a la Dirección CICPC Delegación Delta Amacuro, Comisario Mirvia Pereira; coordinadora Académica, coronel Magdalena Hernández; coordinadora de Control de Estudios, Lcda. Luisana Betancourt; secretario General de Seguridad Ciudadana y Orden Público, comisario Noel Valderrama; Fiscal Superior del Estado, Abg. Kevin Orozco; Defensora del Pueblo, Abg. Dulce Mirabal, el claustro profesoral, entre otras autoridades académicas y regionales.

Prensa UNES Delta Amacuro

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here