Hijo de gato caza ratón: Saray Pérez Marín recibió su anhelado título de abogada

293
0
Compartir

¡Saray Alejandra Pérez Marín recientemente recibió su título universitario! Ahora es una flamante abogada, convirtiéndose así en colega de su padre, el Dr. Oswaldo Pérez Marcano, porque piensa ejercer y convertirse en una reconocida abogada litigante.
Saray, es hija de Oswaldo Pérez Marcano, reconocido abogado con una larga trayectoria jurídica en el estado Delta Amacuro, quien además tiene una representación no solamente regional si no también nacional.
Pérez Marcano no vaciló y le inspiro a su primogénita el conocimiento de las leyes, hoy graduada de abogada de la República de Venezuela.
Pérez Marcano, hoy se mostró feliz y orgulloso por el logro de su primogénita Saray Alejandra Pérez Marín quien culminó sus estudios de derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, núcleo Maturín estado Monagas , la nueva profesional del derecho defendió su trabajo titulado “El Feminicidio como flagelo en el Estado Venezolano”. Siendo evaluada por un calificado grupo de personas que sirvieron como jurados.
Pérez Marcano agradeció el apoyo incondicional de su familia. Por supuesto, que alcanzar el título tan soñado la ser abogada es una experiencia sumamente gratificante. Porque terminar la carrera elegida que tanto apasiona no es menos que cumplir un gran sueño. Gracias Dios, gracias familia y amigos que apoyaron”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here