Detienen a dos hombres por porte ilícito de armas en Tucupita

378
0
Compartir

Delincuencia en sectores de San Rafael en el municipio Tucupita, un problema que denuncian sus habitantes

Durante la tarde de este domingo 20 de noviembre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Delta Amacuro, detuvieron a dos hombres por porte ilícito de armas.

El procedimiento se realizó, en el barrio Doña Menca, parroquia San Rafael,   municipio Tucupita estado Delta Amacuro, cuando los funcionarios realizaban trabajos de patrullaje en respuesta de una denuncia formulada por un ciudadano cooperante.

La comisión policial al llegar al sitio observaron a dos individuos con las características descritas, al realizarle una revisión corporal uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego tipo escopetin, calibre 44 Gauge, de fabricación no industrializada, sin marcas ni seriales visibles y tres  municiones marca Cavim calibre 9 milímetros.

Los detenidos fueron identificados como Alexis Rafael Herrera Navarro (23) años de edad y Ricardo Alfredo Moreno Bermúdez (22).

Ambos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial y puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Vecinos de varios sectores de San Rafael, han venido denunciando, los altos niveles de delincuencia que se registran en barrios Como Doña Menca, La Horchila, Bello Campo, Villa Rosa entre otros. Mencionaron que con frecuencia familias son víctimas de robos a sus casas, asaltos, sobre todo después de las 6:00 p.m, cuando muchos están llegando de sus trabajos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here