Polidelta detiene a un hombre por amenazar de muerte a su madre en Tucupita

669
0
Compartir

Dando cumplimiento a lineamientos institucionales en el Marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, mediante Líneas Estratégicas del Primer Vértice Prevención Integral para la Vida y la Paz; bajo las directrices emanadas por el Com/J Jackson London, director General de Cuerpo de Policía del estado Delta Amacuro, funcionarios de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), adscritos a los Cuadrantes de Paz, detuvieron  a un hombre por amenazar a su madre de muerte, en el sector La Casona de Delfín Mendoza parroquia Argimiro García Espinoza municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

El Com/J Jackson London, director de Polidelta, informó que el detenido fue identificado como: Robert Moisés Hernández Sanz de 37 años de edad.

London, indicó que se recibió llamada telefónica de parte de un patriota cooperante informando que un ciudadano se encontraba de manera agresiva amenazado de muerte a su progenitora, a quien también le había roto un ventilador. Inmediatamente, los efectivos policiales se apersonaron al lugar de los hechos, donde se logró verificar la información aportada por el patriota cooperante de igual manera se logró la captura del ciudadano investigado.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here