MP se unió a las celebraciones de la Navidad con el encendido de luces

104
0
Compartir

En el lugar estuvieron presentes Kevin Orozco, Fiscal Superior del Ministerio Público en el estado Delta Amacuro, junto a fiscales provisorios, fiscales auxiliares, jefes de unidades, abogados adjuntos, personal administrativo, técnicos de seguridad y de mantenimiento quienes dieron la bienvenida a la navidad, con el encendido de luces en la instalación.
En tal sentido el Ministerio Público se unió a las fiestas navideñas con el encendido de luces en su sede ubicada en la avenida Guasima de Tucupita, hoy 17 de noviembre.

En el lugar estuvieron presentes el grupo musical infantil “Los Parranderos” pertenecientes a la dirección de Cultura del estado Delta Amacuro, que preside Arévalo Gascon quienes dieron apertura a esta actividad con villancicos, y aguinaldos además de la participación de la doctora Nohelia Aguilar quien deleitó a los presentes con un repertorio de canciones. La animación estuvo a cargo del locutor Rafael Morillo.

A su vez, Orozco dijo “Con el encendido de luces que da inicio a la navidad en la Institución con ellos afianzamos valores de unidad y unión familiar, esperando que los deseos de nuestros corazón se vuelva realidad si Dios nos lo permite”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here