Familiares exigen justicia por tragedia ocurrida en Casacoima

701
0
Compartir

“¡Justicia!”, Clama el pueblo de Casacoima a las autoridades para que la muerte de los cinco integrantes de una misma familia no quede impune.


Los habitantes, de este municipio perteneciente al estado Delta Amacuro, exigen se haga justica contra el conductor comprometido en la tragedia vial por estar borracho.


“A quién no le ha dolido esto? Queremos justicia, el culpable tiene que pagar condena, queremos que esto no quede impune, sabemos que quieren radicar el caso por la jurisdicción del estado Bolívar y el hecho ocurrido en jurisdicción del estado Delta Amacuro y sabemos que hay detrás de todo esto y como se dan las cosas aquí”, sostiene un familiar de las víctimas.


El trágico hecho ocurrió a plena luz del día donde cinco personas murieron en el trágico episodio ocurrido el pasado domingo 6 de noviembre en Casacoima producto de un choque entre una camioneta y un auto de menor tamaño, donde se trasladaban todos los ahora fallecidos.

El hecho se produjo en horas de la tarde y la tras la conmoción, la familia y allegados de las víctimas exigen que se haga justicia y que el responsable pague condena por este hecho.


Se pudo conocer que el carro más pequeño un Ford fiesta tipo sedan placa: AD188YS, color gris, año 2002, donde iban las personas que fallecieron, se trasladaban desde Casacoima hasta San Félix llevando a una adolescente que más temprano había sido arrollada por una motocicleta.


Se conoció que, Jhon Jairo, el conductor de la camioneta tipo pick up, modelo sport trac, placas: AA330PH, color gris, año: 2008, fue detenido por manejar bajo estado de ebriedad. Los fallecidos son: son María Larez C.I: 6.264.432 de 60 años de edad, Elizabeth Rivas C.I: 15.520.060 de 40 años de edad, Eric Daniel C.I: 15.852.060 de 41 años de edad, Bárbara Mendoza C.I: 32.231.941 de 14 años de edad.
La camioneta conducida por la persona que presuntamente estaba ebria iba en sentido hacia Casacoima desde San Félix.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here