Educación encabeza Juegos Deportivos Laborales

90
0
Compartir

Tucupita. Luego de tres semanas de competencia, el combinado de Educación, tras su buena conquista en la caminata por pareja, sigue al frente de la presente edición de los Juegos Deportivos Recreativos Laborales 2022.


El pasado fin de semana en las hermosas riveras de la playa Santa Bárbara se dieron las finales del voleibol arena, dándose el sorpresivo resultado en la gran final del masculino, con la victoria del Instituto de Deporte ante su similar de Educación.


En otros resultados, el equipo Ven 911, conquistó la presea de plata y a su vez cinco valiosos puntos, posicionándose en la tercera casilla. Asimismo, el cuadro de honor lo conforman, la Universidad Francisco Tamayo y la Alcaldía del municipio Tucupita.


En la otra final programada esta vez del renglón femenino, Imparques dio otra campanada al imponerse frente a la escuadra representativa de la Alcaldía de Tucupita, en un emotivo encuentro celebrado bajo un radiante sol que se hizo sentir en este agradable escenario natural.


De igual manera, las chicas del conjunto Ven 911, se posicionó al igual que el masculino en la tercera plaza, arrojando otra buena actuación que les permite sumar diez valiosos puntos al cuadro general.


En las finales del ajedrez que se desarrollaron en el gimnasio cubierto, la UTD Francisco Tamayo, se alzó con los máximos honores, siendo escoltado en la segunda casilla por los Abogados, mientras que Ven 911 se quedó con el tercer lugar, e Iremujer, en la cuarta posición.


En la cuarta jornada del futbol salón categoría libre, Gobernación con golazo de Miguel Irazábal, derrotó 1-0 a Coorpoelec. Minutos después, en el mismo tabloncillo del gimnasio cubierto, jugaban Bomberos y Gasdelta.


La dirección técnica pautó para este jueves el inicio del baloncesto laboral. Asimismo, señalaron que las jornadas de ronda regular del futbol salón y bolas criollas, se vienen dando con toda normalidad en distintos escenarios deportivos de la ciudad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here