«Casacoimenses tienen accidentes mientras buscan salud y medicinas fuera de su jurisdicción»

0
148
Compartir

Franklin Vegas dirigente del partido Encuentro Ciudadano, denuncia que muchos de los accidentes viales de Casacoima suceden durante un momento de desespero de las familias de esa región, no tenemos ningún centro de salud para atender emergencias nos toca desesperadamente conseguir un medio de transporte y lanzarnos en tiempo récord a Guaiparo, «a muchos de mis compañeros transportistas incluyéndome nos ha tocado ser ambulancia, y lamentablemente el reciente hecho donde perdieron la vida 5 personas también fue mientras resolvían una situación así».

«Hasta cuándo nos van tener así? no es justo lo que estamos viviendo, ni farmacias tenemos aquí en el municipio, el derecho a un sistema de salud está consagrado en nuestra Constitución, basta ya de decidía mucha gente está perdiendo la vida, dijo el dirigente de Encuentro Ciudadano.

A las autoridades competentes les pido pónganse la mano en el corazón si es que aún tienen y vamos a resolver este tema sanitario.

«Casacoima necesita al menos un centro de salud donde puedan atenderse las emergencias médicas mínimas que garanticen o preserven la vida de nuestros cotorreos».

Deja un comentario