Basura acumulada en el Razetti de Tucupita compromete salud de pacientes

127
0
Compartir

La parte trasera del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti, ubicado en Tucupita, estado Delta Amacuro, se ha convertido en un vertedero de basura improvisado desde hace meses pues la recolección de basura en el centro asistencial es inexistente.
Un cúmulo de basura en la parte trasera del Hospital Razetti de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, ha causado preocupación en los pacientes que aseguran que la acumulación de desechos generó la proliferación de insectos que llegan hasta el Servicio de Enfermedades Infectocontagiosas, para el tratamiento de patologías infecciosas que ameriten aislamiento, como la COVID-19, el Laboratorio y la Emergencia del centro asistencial.
Quienes están ingresados en el hospital Razetti de Tucupita están expuestos a un foco de contaminación.

La maleza, material médico quirúrgico descartado y la basura se ha acumulado en un espacio del centro de salud y no ha sido recogido en los últimos meses.
Los pacientes comentan que la cantidad de insectos se ha triplicado, lo que ha comprometido aún más las patologías que presentan.
Queremos que las autoridades se hagan cargo del foco contaminante que está detrás del hospital. Esa basura está regada en todo ese espacio.

Y no son ganas de escribir tonterías pues con solo llegar al hospital Razetti de Tucupita nos damos cuenta de cuan sucio está a su alrededor. ¿A dónde vamos a llegar?

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here