Con lucida ceremonia inauguran XXV Juegos Recreativos Laborales

102
0
Compartir

Luego de un vistoso y colorido desfile animado por la banda show escolar “Ali Primera” del estado Sucre, se llevó a cabo la inauguración de los XXV Juegos Deportivos Recreativos Laborales Delta Amacuro 2022, en los que participan 46 instituciones en 21 disciplinas deportivas.


La primera mandataria regional encabezó la ceremonia junto a la presidenta del Instituto Regional de Deporte, Luzmelis Valerio, entre otras autoridades y dirigentes deportivos, quienes asistieron a la magna cita.


El encendido de la antorcha, fue realizado por Luis Carrión Carrión, reconocido deportista de la región y trabajador de Educación, en un ambientazo que llenó de gozo las instalaciones del gimnasio cubierto de esta ciudad.


Durante el acto inaugural la máxima autoridad del deporte regional, Luzmelis Valerio, resaltó la importancia que tiene esta actividad para cada uno de los trabajadores que hacen vida en la entidad.

Aseguró, que “está sana competencia permite no sólo la recreación y el esparcimiento, sino además la integración, el reencuentro, y el compartir entre nuestra masa trabajadora después de siete años”, dijo Valerio.


Por último agradeció el apoyo de todo el equipo de gobierno de la doctora Lizeta Hernández siguiendo las políticas de atención social del gobierno nacional que preside el presidente Nicolás Maduro.

Unos juegos de hermandad
Todas las instituciones se dieron cita
Corpoelec dijo presente
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here