Denuncian actuación de comandante de la PNB en Capure

159
0
Compartir

Informan desde Pedernales, que el comandante de la Policía Nacional Bolivariana en Capure, “Angel Calderón, tienen un acoso y hostigamiento contra los pescadores indígenas, al grado de quemarles las cavas, hamacas y otros enseres, violando los Derechos Humanos de hombres que solo buscan sobrevivir en esta Venezuela destruida por quienes hoy insisten en mantenerse en el poder a la fuerza, sobre los cadáveres de los venezolanos”.

La denuncia la realizó el dirigente de Encuentro Ciudadano, Luis Bueno, quien asegura que la corrupción y las violaciones de los DDHH por parte de los cuerpos de seguridad en el país se han generalizado desde la llegada de socialismo del siglo XXI.

“Este comandante Angel Calderón y otros oficiales de la policía nacional, se la pone difícil a los indígenas para poder vender a quienes quieren traer el producto a Tucupita para su expendido”, aseguró Bueno.

“Hace días fue la denuncia de corrupción que hizo Wilfredo Rodríguez, contra una cúpula policial y ahora esto otro”, enfatizó..

“O sea ahora cuando se nombra o se acerca algún cuerpo de seguridad lo que transmite es miedo, el respeto que se tenía por los cuerpos de seguridad se perdió, por las actitudes y acciones de quienes están al frente de estos organismos, quienes deberían velar por la seguridad de los ciudadanos, son ahora la pesadilla de hombres y mujeres de bien”, culminó.

Está información la suministran desde Pedernales, quienes temen denunciar por temor a represalias .

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here