La Casa del Artista celebra homenaje a Carlos Márquez

55
0
Compartir

La Fundación Casa del Artista y su Presidenta Susej Vera -cumpliendo con uno de sus principales objetivos, la preservación de la memoria artística nacional – tiene el gusto de presentar el Homenaje a Carlos Márquez, conocido como el primer actor de Venezuela.

Carlos Márquez se destacó tanto en teatro como en la televisión, sembrando éxitos en ambos medios. Su carrera artística alcanzó un periodo de 70 años, iniciándose en la década de los 40, hasta arribar al 2015, año donde presentó su última función con el maravilloso monólogo Inolvidable-escrito por José Gabriel Núñez inspirado en los eventos que marcaron la vida del artista-. Siempre será  recordado por sus grandes actuaciones cargadas de  certezas y fuerza dramática.

Para esta ocasión la @fundacioncasadelartista ha preparado una serie de actividades en torno a la figura del actor, entre las que se encuentran  la inauguración  de la Sala Carlos Márquez- donde funcionará la Compañía de Teatro Estable de la Casa del Artista-así como el estreno del audiovisual sobre la vida y obra del intérprete, que se proyectará en la sala Juana Sujo. Para luego finalizar el homenaje,  con la apertura oficial de la exposición de objetos e imágenes sobre Carlos Márquez los cuales nos invitarán hacer un emotivo recorrido en la carrera artística de este gran actor.

Te invitamos

Viernes 28 octubre   3:00 pm

 Homenaje Carlos Márquez

Sede Casa del Artista, Quebrada Honda, Distrito Capital

#asiste    #fundacioncasadelartista    #HomenajeCarlosMarquez    #artista

Para cualquier información favor comunicarse al  414 2371439

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here