Arrancó copa de softbol Navidad 2022 “Alcalde Oscar Cedeño” en Punta de Mata

13
0
Compartir

Diecinueve equipos de diferentes sectores del municipio Ezequiel Zamora se dieron cita en esta gala deportiva escenificada en el estadio Adanilda Martínez
Con el patrocinio de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Ezequiel Zamora y su alcalde Oscar Cedeño, se dio inicio oficialmente a la copa de Softbol Navidad 2022; en el diamante del estadio Adanilda Martínez, de Punta de Mata, con la participación de 19 novenas.
Los equipos que saldrán a la justa deportiva son: Mamut, de Campo Ajuro; Halcones, de Caicarita; Pioneros, de la Majagua; Yankees, Indios de Zamora, Caciques, de la Meseta; Ruta 5, Suanfanson, de El Tejero; Full Dollar, Gigantes, de Potrero; Simón Bolívar, Caribes, de Musipán; Unidos. de la Meseta; Francisco de Miranda, Unidos; de 18 de Mayo; Atléticos, de Morichal; Astros, de las Terrazas, y Club Olímpico.
En esta primera Copa Navidad bajo la gestión del alcalde Cedeño se está homenajeando a cinco glorias deportivas: Elías Brito, Eliezer Tineo, Carmelo Salazar, Luis Salazar y Vicente Castillo. Todos ellos con una trayectoria en el softbol municipal.
Los juegos dieron inicio este viernes 21 de octubre y se extienden hasta el próximo 21 de diciembre. Según el calendario oficial, los días viernes se realizarán dos juegos, mientras que el sábado y domingo serán cinco cada día, para un total de diez semanales.
La Copa Navidad 2022 está patrocinada por el alcalde r Cedeño, Euro Cedeño, Yuderlin Cedeño, Herney Hernández, Alexis Díaz y las empresas Orix, Schilcon, Ferretería El Gordo, Cámara de Comercio, Tapicería la Cueva del León, Hamburguesa Full Dollar, Imderza, Repuestos Carro Viejo, Servicios y Suministros Enadiesca, Panadería el Gran Tito, Inversiones El Guajiro, el Centro de Belleza Diosmari y el Billar 5 y 6.
El comité organizador invita a la fanaticada del softbol de Punta de Mata a asistir al estadio Adanilda Martínez y apoyar a su equipo favorito para contribuir con la diversión y la recreación sana dentro del municipio.

Enrique Pérez / Prensa Oficial Ezequiel Zamora

Treinta días de competencia tendrá los equipos para disputarse la copa de softbol Navidad “Alcalde Oscar Cedeño” en su primera edición. (Foto: Cortesía)


Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here