Muere por golpiza hombre al cobrar 6 dólares

579
0
Compartir

Muere por golpiza hombre al cobrar 6 dólares. Antonio González Gutiérrez de 37 años de edad murió este jueves, 20 de octubre tras 12 días de agonía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. El hombre fue víctima de una brutal golpiza, por parte de cuatro sujetos a quienes les cobró seis dólares.

Según se pudo conocer, el suceso se produjo luego de que González presuntamente cobrara la cantidad mencionada, que le debían por unas tortas. De esta manera generaba el sustento para su hogar.

Tras el brutal ataque, en el que lo golpearon con una piedra en la cabeza, lo trasladaron en una ambulancia de los bomberos de Carirubana hasta la emergencia del hospital. Los galenos de guardia le diagnosticaron un traumatismo craneal severo.

El hombre era residente de la calle Ezequiel Zamora, del sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo, estado Falcón.

Trascendió que era padre de cinco niños. Su primo, Juan Antonio Gutiérrez, relató que luego de dos días en espera la víctima recibió una intervención quirúrgica.

“Tenía la mitad del cerebro destrozado y sufrió dos paros cardíacos. A pesar de que los estabilizaron entró en coma”, dijo el pariente.

Lamentó que la muerte de su familiar ocurriera en esa situación, «lo mataron solo por seis dólares», manifestó.

El Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) y la Policía Regional de Falcón (PoliFalcón) se encargaron de las investigaciones.

EL COOPERANTE

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here