Adolescente asesinó a puñaladas a barbero

809
0
Compartir

Adolescente asesinó a puñaladas a barbero. José Daniel Mendoza, de 31 años de edad, fue asesinado de dos puñaladas por un adolescente, cuando estaba frente a su casa, en el sector La Romana de Carora, municipio Torres.

El hecho se registró este martes, cerca de las 10:00 de la noche. En ese momento, José estaba junto a su hermana, cuando de manera sorpresiva, un adolescente de 16 años los abordó. Sin mediar palabras, el joven sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho y el brazo izquierdo.

Mientras la víctima yacía en el suelo, el agresor huyó de la escena, mientras la hermana de la víctima pedía ayuda a gritos.

Al escuchar el alboroto, vecinos salieron y ayudaron al agredido, lo trasladaron al Hospital Pastor Oropeza de Carora.

José presentó heridas profundas, y pocos minutos después de su ingreso a la emergencia, murió.

Luego de conocerse sobre el homicidio, una comisión del Cicpc adscrita a la Delegación Municipal de Carora se trasladó hasta el sitio para hacer las experticias. Los funcionarios comenzaron a buscar al responsable del crimen.

Este miércoles, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, los agentes llegaron hasta una vivienda, ubicada en el sector El Bosque en Carora y lograron capturar al adolescente.

Trasladaron al joven hasta la sede del Cicpc, por ser el presunto homicida de José Daniel, quien se dedicaba a la barbería.

Una fuente policial indicó que el móvil del crimen se maneja como un ajuste de cuentas. Al parecer la víctima tenía una máquina de afeitar, propiedad del adolescente y no se la quería entregar. Esto causó la molestia del menor y sería el motivo por el que lo mató.

EL COOPERANTE

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here