CPNB detiene a dos hombres por delito de violencia de género en Tucupita

228
0
Compartir

Dos hombres resultaron detenidos por presuntodelito de violencia de género, luego que sus víctimas los denunciaran. Las detenciones ocurrieron en el municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

En el primer procedimiento un hombre de 24 años de edad fue detenido el pasado lunes 17 de octubre por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el presunto delito de violencia de género.

La detención se registró frente a la sede del Ministerio Público de Tucupita aproximadamente a 1:30 de la tarde, según reseña la minuta ofrecida por el cuerpo de seguridad actuante.

El ciudadano quedó identificado como Alfonso José Lara, de 24 años de edad,   residenciado en el sector  Los Chaguaramos Parroquia Leonardo Ruiz Pineda del municipio Tucupita.

De acuerdo al informe institucional, la víctima de 19 años de edad, con quien contrae una relación sentimental, estaba siendo agredida por Lara mientras caminaban por la Av. Guasima.

Ese mismo día también se detuvo a un hombre de 59 años por el mismo delito. Según fuentes policiales, los funcionarios de la Policía la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibieron una denuncia de una dama, quien les indicó que su pareja sentimental llego tomado a su residencia y la tomo por el cuello y la empujo.

El detenido en cuestión quedo identificado como Alexander Herrera, residenciado en el sector 1 de Enero Parroquia Juan Millán municipio Tucupita

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here