Compartir

Ante denuncias sobre robos constantes en la carretera Puerto Ordaz – Tucupita, presentadas al comisario Douglas Rico, la Delegación Municipal El Tigre realizó un dispositivo de seguridad para «ubicar información importante».

Los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), comprometidos con nuestro país, llevando seguridad y atención a quienes nos necesitan, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades. Es por ello que el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano.

En este caso; dimos respuesta efectiva a una denuncia recibida en la red social Instagram del comisario general Douglas Rico, @Douglasricovzla, Director Nacional de la Policía Científica, donde manifiestan que, en la carretera Puerto Ordaz – Tucupita, están siendo azotados por los delincuentes.

Por lo que funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, realizó un dispositivo de saturación en la vía afectada, con la finalidad de ubicar información importante que permita la pronta detención de quienes azotan la referida vía arterial.

Deja un comentario