Tamaronis: El 15 se comenzarán a demoler los espacios de Las Juas Juas

0
51
Compartir

La alcaldesa Loa Tamaronis desde su programa Loa en Acción hizo un recuento de las actividades llevadas a cabo esta última semana.

Comenzando por el realizado junto a la Gobernación para atender a los hermanos waraos ubicados en el Paseo Malecón Manamo, que vinieron desde Pedernales y desde aquí msmo de Tucupita, a fin de conversar con ellos junto a la gobernadora. Muchos de ellos vienen a resolver algunos asuntos aquí, y lograron trasladarlos a sus comunidades, sobre todo para Pedernales. Quedaron unos mientras resuelven algunos asuntos.

Esta semana se estará demoliendo las estructuras de Las Juas Juas para darles otro uso, con un nuevo proyecto para el año próximo y que se pueda hacer allí la Plaza del Warao. Hay que presentar el proyecto a la Cámara con parque biosaludable, para darle continuidad al paseo Manamo.

La gerente municipal propuso sensibilizar a los adolescentes sobre la prevención de embarazos, tomando en cuenta el alto índice de embarazos en este segmento poblacional.

Desde la Alcaldía con motivo de mantener a Tucupita limpia, el instituto Municipal de la Cultura, felicita a los Mimos, quienes participaron en la divulgación y el volanteo.

En la Iglesia San Antonio se celebró una misa con motivo del Día de las Relaciones Públicas.

Se realizó la limpieza de canales debido a las lluvias, se limpio ese canal que pasa por el liceo Néstor Luis Pérez.

Unas 1.500 personas se atendieron en una jornada médica integral entre las comunidades de Los Chaguaramos, Hacienda del Medio, no solo atención en los servicios sino también en atención social.

La Alcaldesa mencionó que el 1ero de octubre se le dio la bienvenida a la navidad con una venta de alimentos, útiles escolares, artefactos, junto a la Gobernadora.

La gerente municipal comentó que ya se canceló el 25% de los aguinaldos, una primera parte, dijo que este gobierno responsable respondiendo a las promesas.

Anunció la inscripción de 19 disciplinas para los juegos laborales, el próximo 15 de octubre con Rebeca Rodríguez como candidata.

Los juegos indígenas estuvieron en la Riverside para representar al Delta en los IX Juegos que se estarán desarrollando en Anzoátegui.

Deja un comentario