UTD Francisco Tamayo iniciará clases presenciales a partir del 10 de octubre

0
52
Compartir

La máxima autoridad  de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, Prof. Junior Rafael Harris Martínez, invita  a la población estudiantil, tanto a  alumnos regulares como de nuevo ingreso, a incorporarse masivamente a clases cien por ciento presenciales a partir de este lunes diez de octubre. Hizo el llamado en el momento cuando se encontraba dando un recorrido con su equipo de Rectoría por los distintos ambientes académicos de esta Alma Mater,  con el fin de realizar una inspección ocular y conocer directamente las necesidades o carencias de recursos materiales.

El Rector agradeció el “total apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, de la ministra Tibisay Lucena y de nuestra Gobernadora Lizeta Hernández”; asegurando igualmente que “como un solo gobierno, nos han ayudado con la recuperación y embellecimiento de algunas  instalaciones universitarias, en aras de seguir garantizando la formación profesional gratuita y de calidad que merecen los jóvenes y adultos de la Patria”.

En este contexto, el Prof. Harris Junior destacó la contribución de la primera mandataria regional y de las Bricomiles en cuanto a las dotaciones  y reparaciones de mesas, sillas y pupitres; así como de  pintura y otros materiales que permitirán el desarrollo de actividades académicas en ambientes cómodos y agradables. Otras acciones dignas de mencionar son, por ejemplo: rehabilitación del comedor,  reacondicionamiento de baños con su respectivo servicio de agua, limpieza de áreas verdes, instalación de aire acondicionado en algunos departamentos, filtros de agua potable y reposición de luminarias, entre otras.

Prensa UTDFT/ Jesús Aníbal Cornejo. CNP: 23.338

Deja un comentario