Atendidas 2.217 familias con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas en Tucupita

0
24
Compartir

La Misión Alimentación atendió los sectores El Jobo Grande, Rómulo Gallegos, Barrio la Guardia, Villa Rosa 1 y 2.

Desde la Comunidad Barrio la Guardia, parroquia José Vidal Marcano del municipio Tucupita, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó una Feria del Campo Soberano, donde fueron atendidas 2 mil 127 familias con la distribución de combos proteicos.

El despliegue que se realizó junto a los hombres y mujeres, líderes de comunidad y líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), casa a casa, permitió la distribución de 4,70 toneladas de pollo de excelente calidad, para un total 8 mil 508 personas, quienes además pudieron adquirir rubros alimenticios a través de la modalidad “La Bodega va a tu Casa”.

Beatriz Rojas, líder de la comunidad Barrio la Guardia expresó, «recibimos hoy las proteínas de la mano de PDVAL, para beneficiar a más de 2 mil familias, en un trabajo arduo de los CLAP en procura de mantener siempre la atención a nuestro pueblo».

Por su parte, Zenaida Márquez, habitante de la comunidad, durante la entrega casa a casa manifestó, «me parece excelente ésta jornada que nos beneficia con las proteínas a precios súper bajos y en la puerta del hogar, gracias a Dios y todos los que hacen posible ésta atención».

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) por medio de sus empresas se mantiene activo con el 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets en beneficio del pueblo Venezolano.

Prensa PDVAL / Isaías Castillo

Deja un comentario