Luis Eduardo Martínez: Venezuela puede ser el mejor país del mundo

0
16
Compartir

Ante centenares de nuevos profesionales, en graduación de la Universidad Tecnológica del Centro, celebrada ayer en Maracay, Luis Eduardo Martínez afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo de oportunidades.

Martínez, Rector de la UNITEC, en su intervención señaló: “es este un tiempo de oportunidades. Si, nadie lo niega, son muchos los problemas que agobian a los venezolanos, es mucho lo que, a nuestro alrededor, en el mundo, sucede. Es la amenaza incluso de la desaparición de la humanidad por una hecatombe nuclear o más vergonzoso aun por una hambruna generalizada, pero en lo que a nosotros se refiere podemos y deberíamos ser el mejor país del mundo.

El también diputado a la Asamblea Nacional agregó que debemos empeñaros juntos, esforzarnos juntos, en lugar de odiarnos, confrontarnos cuasi fratricidamente, hacer causa común por una mejor Venezuela.

Egresan en esta oportunidad 857 graduados de la UNITEC, ubicada en el QS World University Rankings 2023 entre las mejores universidades del continente, con títulos de Magister, Especialistas, Ingenieros, Contadores, Licenciados y TSU en distintas menciones.

NOTA DE PRENSA LEM

CIÓN

Deja un comentario