Gobernadora entregó rehabilitado y climatizado el Hospital Dr. Luis Razetti

46
0
Compartir

Este miércoles 28 de septiembre la mandataria del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, entregó formalmente las instalaciones del Hospital Dr. Luis Razetti, principal centro de salud de la región.

Este centro hospitalario recibe no solo a pacientes de la capital deltana, sino a quienes llegan del sur de Monagas, Temblador, Uracoa y Sotillo, con todas las comunidades cercanas, resaltando también a quienes pueden recibir atención de Bolívar y Amazonas.

La mandataria estuvo acompañada de la autoridad única en salud Dra. Yajaira Segovia, el Dr. Martín Márquez entre otros.

Totalmente impecable la imagen del Hospital y esta vez estrenando aires acondicionados y otros equipos que no se habían colocado para volver a ser utilizado, como antes de la pandemia. Las comunidades y la Gobernadora interactuaron, así como la prensa tuvo oportunidad de conversar con la mandataria.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here