El 15 se celebrará el dos aniversario de Asogado

69
0
Compartir

El presidente de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco y sur de Monagas, Asogado, Sandy Rosas, informó que se encuentra adelantada la organización del segundo aniversario de este gremio productor en Tucupita.

Siempre con el mismo entusiasmo y el propósito de intensificar las luchas a favor del esta asociación, el próximo 15 de octubre se estará celebrando dos años de haber fundado esta organización. Razón por la cual este proyecto, de la mano de todos los que quieran apoyar a los productores con respeto y lealtad.

El 15 de octubre desde muy temprano, a las 6:00 de la mañana se abrirá la Feria Agroalimentaria más grande que se haya podido instalar en el Delta, con venta de queso, carne de res, cerdo, leche, mantequilla de vaca, berenjenas, auyama, coco, yuca, hortalizas, sin intermediarios, del campo al consumidor.

Se tiene planificado a las 11:00 la entrega de reconocimientos a productores y autoridades del estado, a la 1:00 de la tarde la presentación de todas las actividades realizadas por Asogado durante su acción en los años 2021 y 2022. A las 3:00 de la tard el clásico hípico Copa Asogado, a las 5:00 de la tarde gran atardecer llanero con el cumpleaño feliz a Asogado.

Rosas invita a toda la colectividad a participar en estas actividades de los dos años de la asociación.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here