Jornada especial del carnet de la patria actualización recarga de subsidio de gasolina Premium

0
162
Compartir

En el marco de la revisión integral al esquema de distribución y comercialización de combustible, indicado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, este jueves 21 de septiembre, en Tucupita se llevó a cabo una jornada especial  del carnet de la patria de actualización de recarga del subsidio de gasolina Premium.  

Ignodio Rojas

Ignodio Rojas director del Instituto Municipal de Política de Apoyo al Poder Popular Misiones y Economías Comunal   (IMPAPPMEC), informo estamos realizando un operativo de revisión del carnet de la Patria para la asignación de la gasolina revisión que se realiza a cada usuario personalmente en su Plataforma del carnet de la Patria para de esta forma buscar que le llegue la gasolina a los que verdaderamente debe llegarle en este caso tanto de vehículos como de motocicletas.

De acuerdo con Rojas, aquí se están atendiendo entre 30 y 40 personas diariamente solamente con lo que concierne a la gasolina.

Hoy estamos realizando esta jornada especial en la cual se anotaron para atender 250 personas en función de garantizarles el subsidio del combustible a través del carnet de la Patria.

En cuanto a los requisitos son los siguientes: copia de la cédula de identidad del beneficiario y el carnet de circulación. Añadió que si el vehículo todavía no está a nombre de la persona se requiere que quien le hizo la venta del carro al beneficiario en estos momentos tiene que asignarle a través de su Plataforma Patria la gasolina que recibe en este caso la reciba propiamente el que compró el vehículo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí