Siete kilómetros de devoción Mariana en honor a la Virgen Del Valle

22
0
Compartir

El gobernador Ernesto Javier Luna y el alcalde Oscar Cedeño acompañaron a la Patrona de Oriente en su peregrinar

Cientos de feligreses se dieron cita este viernes 2 de septiembre en uno de los recorridos de de Marianos más emotivos del oeste del estado Monagas para acompañar a la Virgen del Valle, en su recorrido de siete kilómetros hasta el monumento instaurado en el crucero de la vía nacional, troncal 13 en el municipio Ezequiel Zamora.

Esta manifestación reunió a las familias zamoranas en un solo sentir de fe para expresar su devoción como parte de las actividades enmarcadas en la natividad de María éste próximo 8 de septiembre.

El administrador apostólico de la Iglesia Santísima Trinidad y Virgen del Valle, presbítero Jose Gregorio Alvarez, encabezó la jornada acompañado del gobernador Ernesto Javier Luna y el alcalde Oscar Cedeño, junto a los Caballeros de la Virgen, quienes son los encargados de llevar la imagen durante este importante trayecto, estarcidos en siete estaciones de oración y reflexión.
El gobernador manifestó sentirse acogido por la feligresía de Punta de Mata, “significa mucho para mí como creyente de Vallita… que Dios derrame, bendiciones, paz, armonía, salud y prosperidad para todo el pueblo de Monagas”.

Esta hermosa jornada culminó con la homilía solemne en el crucero de la Virgen del Valle en la que propios y visitantes se dieron cita para reforzar su creencia en Dios y en la Virgen María en la advocación de la Virgen del Valle.

Corimar Romero Prensa Oficial Alcaldía Ezequiel Zambrano

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here