Super Liga de baloncesto junior masculino este sábado y domingo en Tucupita

80
0
Compartir

Delta Amacuro participa en la Super Liga de Baloncesto Junior U-17, masculino región Sur Oriental zona “B”, junto a los estados Monagas y Bolívar.

La información la suministro Luzmelis Valerio, presidente del INDEDA , quien además añadió que la selección de casa integrada por los atletas: Rafael Agreda, Samuel Marcano, Juan Rojas, Jairo Marcano, José Núñez, Ronny Rodríguez, Álvaro Ortiz, Samuel Medina, Reinnier Mendoza, Jefferson Benítez, Santiago Restrepo, Deiverson Goatache, Daniel Marín, Ángel Moreno, Mariano Torreat. Bajo la batuta técnica de los entrenadores: Jairo Marcano, Jesos Lira y Diomar López como delegado, ha realizado dos series de visita a los estados Bolívar y Monagas con resultados a favor frente a Bolívar 97 x 95 y 102 x 82, mientras que con la selección de Monagas dividieron acciones 90 x 97.
Para este fin de semana, específicamente el sábado a las 9 de la mañana, el equipo de casa se enfrentará en el Janoko al estado Monagas, buscando ganar los dos partidos para ubicarse en la tabla de posiciones.

El presidente Nicolás Maduro y la Dra. Lizeta Hernández, apoyan el desarrollo y formación de nuestros atletas, además de su participación en los distintos eventos de carácter regional y nacional.

Prensa Indeda

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here