Delta Amacuro ya tiene representación en Festival Nacional Corazón Llanero Juvenil

210
0
Compartir

Corazón llanero es una fundación que busca realzar comunicacionalmente lo nuestro tomando como estandarte las expresiones culturales, porque allí se encuentra la vena más intrínseca del venezolano y hoy en día representan la máxima expresión de la venezolanidad en la música llanera. En su segunda edición presentan en pantallas venezolanas el programa Talento de corazón juvenil con la participación de 96 jóvenes que demostrarán en este gran escenario su talento en nuestra canta criolla.

Cumpliendo con los reglamentos de este programa se realizó la audición en el estado Delta Amacuro donde se contó con la participación de más de 30 jóvenes en la edad comprendida de 11 a 17 años de edad, los cuales fueron evaluados por un jurado experto en diferentes criterios, obteniendo la clasificación de 8 jóvenes que pasaron a la fase final resultando ser ganadores los jóvenes Zurelys Bermúdez, Pamela Tamaronis, Adrián Monroy y Alberto Guzmán.

Delta Amacuro nuevamente destaca su participación en este importante Festival Nacional con una excelente representación que una vez más demostrará su calidad en el género de música venezolana.

El Dr. Arévalo Gascòn autoridad única de cultura y delegado estadal, destacó: “Nuestro estado por segunda vez protagoniza esta gala juvenil que enaltece nuestras raíces a través de este género que nos identifica. Desde la Dirección de Cultura incansablemente continuamos día a día formando a este semillero que son el relevo de ese gremio de artistas que dedicaron su vida en esta faceta del canto. Gracias a este hermoso proyecto impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de las políticas culturales y a la Gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández por apoyar a esta nueva generación”, concluyó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here