Cicpc Delta Amacuro celebró Día Internacional del Criminalista

138
0
Compartir

La Delegación estatal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Delta Amacuro, celebró el Día Internacional del Criminalista.


Inicialmente se realizó una caminata 5K, seguidamente se llevó a cabo una bailoterapia. la celebración de una santa misa en la Iglesia San José de Tucupita, la cual estuvo dirigida por el párroco Carlos Caripa, donde se elevaron oraciones a Dios Todopoderoso con fe y amor por su misericordia.

La actividad religiosa contó con la presencia del comisario general José Antonio Sifontes y demás comisarios de la delegación regional y funcionarios adscritos a las diversas divisiones, quienes día a día trabajan en la comprobación científica del delito, para así auxiliar a la órganos administradores de la justicia en la imposición y cumplimiento de las leyes de la República.

Seguidamente se procedió a dar inicio a los actos centrales en la sede principal ubicada en la avenida Orinoco de Tucupita donde se hicieron reconocimientos y además este día fue propicio para reunirse en un compartir y reafirmar una vez más el compromiso que la institución tiene con la sociedad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here