Compartir

Las selecciones bases de Voleibol mini e infantil del estado Delta Amacuro, compitieron en el torneo Invitacional de municipios celebrado en la población de Upata, municipio Piar del Edo. Bolívar.

Atendiendo la invitación de la alcaldesa bolivariana Yulisbeth García y del Instituto Municipal de Deporte de Piar.

Informó Luzmelis Valerio, presidenta del Indeda a la prensa: «Este evento evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Parque Bicentenario Alejandro Otero, Cancha de Usos Múltiples » Silverio Martínez» de Upata, donde participaron los municipios: El Callao, Piar, Guasipati y Tucupita.

Cabe destacar – señala- que en este evento, nuestras representaciones dirigidas por Yuniris Cepeda, Franklin Migueles y Omar Marcano, dieron cuenta de sus contrincantes 21/18, 21/14, 15/12, 15/13, 11/2 y 21/14. Este resultado que nos llena de satisfacción – puntualiza Valerio– , es el fruto del trabajo que la Gobernación del estado Delta Amacuro, a través del Instituto del Deporte Deltano viene implementando, con el claro objetivo de desarrollar atletas de alta competencia en el voleibol, logrando así, la organización y consolidación de esta disciplina en nuestra entidad.

Para finalizar Luzmelis Valerio manifestó su agradecimiento a las instituciones del estado, por el invalorable apoyo prestado, de manera especial a PDVAL y Wabinokoida, quienes con espíritu diligente garantizaron la alimentación de nuestros equipos protagonistas en el mencionado evento. Por otra parte, no puedo dejar de mencionar – precisa Valerio – Que nuestro trabajo está inspirado en los lineamientos que en materia deportiva dicta el presidente Nicolás y que en el estado imparte la Dra. Lizeta Hernández, gobernadora de la entidad.

Prensa Indeda

Deja un comentario